Inmobiliaria Palazón
96 678 76 61
www.inmopalazon.com
 

Apartamento en venta en Catral (Alicante)

Ref: 3760
Apartamento
120 m2 construidos.
80 m2 útiles.
Planta 1
Venta: A consultar
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Apartamento en venta en Catral (Alicante), (Se vende con inquilino), primero con ascensor, superficie de 80 m2, dos habitaciones, salón-cocina, terraza de 40 m2 con barbacoa y piscina comunitaria. 

Descripción

Apartamento en venta en Catral (Alicante), ideal para inversión, ya que se vende con inquilino dentro. Se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con una superficie de 80 m².

Dispone de dos habitaciones, un amplio salón con cocina integrada y una espectacular terraza de 40 m², perfecta para disfrutar del aire libre. La terraza incluye una barbacoa, ideal para reuniones y momentos de ocio.

El residencial ofrece piscina comunitaria, proporcionando un espacio de relax y disfrute. Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, este apartamento es una excelente oportunidad para quienes buscan rentabilidad desde el primer momento.

Si buscas una propiedad con inquilino y atractivas características, esta es tu oportunidad.  ¡Contáctanos para más información!